Ana Paula Domínguez

Es fundadora y Presidente del Instituto Mexicano de Yoga A.C.

Ana Paula Domínguez estudió Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y es mamá de un hijo de 8. Es fundadora y Presidente del Instituto Mexicano de Yoga A.C. (www.yoga.mx).

Es consultora y experta en bienestar. Es instructora certificada en Kundalini Yoga, Hatha Yoga y meditación.

Realizó estudios en Ayurveda (Sistema de medicina de India basado en cómo tener bienestar), en E.U.A e India, bajo la guía del Dr. Vasant Lad.

Es autora de los libros:

• Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas.

• El mapa de la felicidad.

• Mamá te quiero Zen (en coautoría con Lourdes Botello).

Creadora del Encuentro Nacional de Yoga en México que este año tendrá su 14º edición y del evento para mamás, Mother´s Day, todo sobre la crianza de tus hij@s. Es consultora para el evento Wellness Week en Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Cabo San Lucas.

Ha participado en 3 ediciones del Punta Mita Beach Festival en St. Regis Punta Mita. Ha impartido yoga en las 3 ediciones del Global Wellness Day en St. Regis Mexico City. Ana Paula es colaboradora con la sección de bienestar en el programa de radio con Javier Poza y ha sido colaboradora para revistas como Nat Geo Traveler, Travesías y Newsweek.

Actualmente conduce el programa “Vivir Sano” que se transmite en la Televisión Educativa y la sección de salud en el noticiero “México al día” (Canal 22) que se transmite quincenalmente. Es locutora de radio y fungió como Gerente de Comunicación Corporativa en CIE, Corporación Interamericana de Entretenimiento.


Ponentes

Cerrar