Jeffrey Roger

Director de Desarrollo del personal docente de Singularity University

Jeffrey Rogers es el Director de Desarrollo del personal docente de Singularity University. Es un facilitador, diseñador de programas y entrenador con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de aprendizaje y desarrollo y con un puñado de brillantes premios reconociendo su trabajo como educador y consultor editorial.

Antes de unirse a SU, Jeffrey creó estructuras escalables para capacitar capacitadores de Kaplan Inc., investigó el aprendizaje digital para el sistema de la Universidad de California y ejecutó programas experimentales de liderazgo juvenil en California e internacionalmente. Es un apasionado del desarrollo experiencias centradas en el estudiante en SU y ayudar al personal docente y a los oradores a descubrir sus fortalezas particulares como comunicadores y maestros.

Jeffrey tiene títulos de UT Austin y UC Berkeley, donde su trabajo interdisciplinario se centró en la historia del medio ambiente, las ideas y la tecnología. Él vive en San Francisco y es aficionado a las motocicletas.


Ponentes
Cerrar